Se accidentó en San Luis un funcionario de Río Tercero

David Jaime, director de Servicios de la Municipalidad de Río Tercero, se accidentó el viernes en la provincia de San Luis, al sufrir un despiste con su moto.
Sirena Ambulancia Ilustrativa
Un funcionario de Río Tercero sufrió un accidente en San Luis

El director de Servicios de la Municipalidad de Río Tercero, David Jaime, sufrió un accidente en las últimas horas de la tarde del viernes cuando transitaba con su moto por una ruta en la provincia de San Luis.

David, se dirigía al recital de La Renga en la provincia puntana, despistándose y padeciendo una fractura en una de sus piernas. Luego de ser asistido en San Luis, fue trasladado a un nosocomio de Córdoba.

"Está bien, más allá de la fractura, ahora son los médicos de Córdoba quienes nos informarán en detalle sobre su estado de salud, pero por suerte se encuentra bien", señaló Juan, padre de David, en diálogo con este medio, mientras se dirigía a la capital provincial.

Una zapatilla para avisarle a su amigo

David se trasladaba, como está señalado, en su moto. Viajaba con un amigo, otro motociclista que venía detrás. Al sufrir el despiste, quedando en la banquina, arrojó una de sus zapatillas hacia la ruta, por lo que pudo su amigo percatarse de lo que había sido sucedido.

Según explicó su padre, por lo que pudo conocer, el accidente sucedió en la zona de Potrero de Funes, en un sector de curvas. Allí se produjo el despiste, que le provocó la fractura por la que debió ser asistido e internado en San Luis, para ser trasladado posteriormente a una clínica de la ciudad de Córdoba. 

Te puede interesar