Detenciones, daños, robo y operativos en Río Tercero

La policía informó lo sucedido en Río Tercero durante la semana. Se registraron detenciones, hechos de daño, un robo y hubo operativos el jueves.
Operativo 100320222
Además de diferentes hechos policiales se realizó un operativo en Río Tercero

La policía informó el viernes los hechos sucedidos en el transcurso de la semana. Se registraron detenciones, hechos de daño, un robo y hubo operativos el jueves

Lunes

Personal policial se hizo presente en la Escuela APADIM, sobre Bv. Illia. En el lugar habían dañado la puerta de ingreso a dicho establecimiento sin lograr ingresar al interior.

En calle V. Sarsfield  fue controlado de un auto VW Gol, conducido por un hombre de 31 años. Al ser chequeado el dominio se determinó que tenía un pedido de secuestro. Tras el control -reseña el informe- el conductor se molestó con los efectivos por lo que fue trasladado a la comisaría.

En calle Lavalleja de barrio Monte Grande, la propietaria de una vivienda señaló a la policía que se hizo presente su expareja, con la que tiene una restricción vigente, quien la amenazó y arrojó piedras al inmueble, provocando la rotura de una ventana. 

Martes

En calle José Ingenieros el dueño de una vivienda denunció que habían ingresado sin violentar los ingresos, llevándose una computadora.

Miércoles

Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas realizó un allanamiento y detuvo un joven de 26 años, por ser el presunto autor de chantaje y extorsión mediante "amenazas contra el honor"

En calle V. Peñaloza fue detenido un hombre de 50 años. El mismo en estado de ebriedad amenazaba a sus vecinos e insultaba al personal policial, además de resistirse a ser trasladado a la dependencia policial por ser infractor al Código de Convivencia. 

Jueves

En la ciudad se llevó a cabo un Operativo Potenciado conjuntamente con personal municipal donde se realizaron distintos tipos de controles, y con la utilización de recursos policiales.

Participaron de los mismos 40 efectivos; ocho móviles; tres motocicletas de la Sección Motos, Teléfonos CAT y personal de Tránsito Municipal con sus respectivas unidades.

Te puede interesar