"Movemos el mundo", viernes, sábado y domingo en Río Tercero

Se trata de la tercera edición del Encuentro por la Igualdad “Movemos el Mundo” en Río Tercero. Habrá diferentes actividades en distintos espacios.
Movemos el Mundo 2022
Se reedita "Movemos el Mundo" en Río Tercero

Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo se realizará la tercera edición del Encuentro por la Igualdad “Movemos el Mundo” en Río Tercero.

Las actividades de "Movemos el Mundo" se desarrollarán, en la Casa de la Cultura, en el Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo y sobre Calle Igualdad.  

El cronograma para los tres días

Viernes 11: En la Casa de la Cultura, desde las 19:00 hs., entrega de la distinción “Zoila”, por parte del Concejo Deliberante, a la mujer destacada de Río Tercero y reinauguración de la muestra iniciada en el 2020 "movemos al mundo".

Viernes 25: En el Anfiteatro Municipal, desde las 21:30 hs., presentación de “Adela en el carrusel”, versión clow de la Casa de Bernarda Alba. Elenco: El Rejunte. 

Sábado 12: En Espacio Cultural M.E.G, desde las 18:00 hs., clase de defensa personal. A las 19:00 hs., clase de stong gap, juegos de mesa para compartir y educar en igualdad y a partir de las 20:00 hs., inauguración de la muestra artística “Yo soy la única prueba de mí”. 

Domingo 13: En Calle Igualdad, desde las 18:30 hs., plantación de 200 jacarandás, provenientes del Vivero Municipal. 

"Crear espacios y momentos"

Se indica en la gacetilla de invitación: "Estas actividades que invitan a crear espacios y momentos donde las mujeres sean las protagonistas y quienes dejen una nueva marca imborrable en la ciudad".

Agrega: "Queremos empujar el empoderamiento de la mujer como fuerza de transformación en favor de los Derechos Humanos y hacer de la igualdad entre hombres y mujeres un elemento central de todos los esfuerzos de desarrollo". 

Te puede interesar