Con un evento especial se presenta el "PRO Mujeres Río Tercero"

El nuevo espacio "PRO Mujeres de Río Tercero" se presentará en sociedad el domingo en una acción conjunta con Volcec y una feria para emprendedoras.
PRO Mujeres

El espacio "PRO Mujeres Río Tercero" se presentará en sociedad el próximo domingo 13 de marzo. Será con un evento denominado "Doná tu pelo", que se realizará en forma conjunta con Volcec.

"El PRO Mujeres de Río Tercero, es un espacio que conformamos hace muy poquito, a mediados de enero. Y como puntapié inicial, decidimos arrancar con este proyecto", se indicó en un comunicado enviado a este medio.

"Doná tu pelo" y una feria para emprendedoras

El evento se llama "Doná tu pelo", y tiene como finalidad convocar mujeres que quieran donar su cabello para la creación de pelucas para sus pares que se encuentren bajo tratamiento oncológico. Las donaciones, serán recibidas por VOLCEC.

Además, se previó -ampliaron desde el nuevo espacio- una feria para mujeres emprendedoras, en donde van a poder mostrar y vender sus productos de manera gratuita (sin tener que pagar su stand). Se Contará con la presencia de una escritora local, locutoras y, además, quienes ayudarán a la conducción del evento

Según se detalló. tanto las emprendedoras, como peluqueras, fueron contactadas de manera particular. El evento es para todo público, y también, están convocando a mujeres y hombres que quieran acercarse a donar su pelo.

"El principal requisito es que el cabello que se necesita cortar es de 30 centímetros, por ende tiene que ser bastante largo. Los cortes serán de manera gratuita", se informó.

La actividad comenzará a las 16 del domingo en el museo "Enrique Gandolfo", en Acuña 200. El evento se realizará en el marco del mes de la mujer. 

Te puede interesar