Río Tercero: convocan para crear la Liga Femenina de Fútbol 7

Deportes 08 de marzo de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Están abiertas las inscripciones para equipos de fútbol, con la intención de crear la Liga Femenina de Fútbol 7, se informó desde el municipio de Río Tercero.
Pelota Fútbol Femenino
Convocan a equipos para crear la Liga Femenina de Fútbol 7 en Río Tercero

Están habilitadas las inscripciones para equipos de fútbol, con la intención de crear la "Liga Femenina de Fútbol 7". Las mismas estarán abiertas hasta el próximo domingo 20 de marzo. 

Según se informó desde el municipio: "La condición a tener en cuenta para la inscripción es, ser equipos de la ciudad de Río Tercero. No habrá límites de edad, pero preferentemente sus integrantes tienen que ser mayor de edad. Para más información e inscripciones pueden comunicarse vía WhatsApp, al 3571-533448". 

"El lugar que se merece al fútbol femenino"

Desde el municipio, se agregó que el objetivo es "darle el lugar que se merece al fútbol femenino, nos permite crecer y desarrollar nuevas propuestas a futuro".

"Mediante estos espacios, buscamos generar mayor inclusión y posibilidades de practicar deportes.  La actividad física no solo beneficia a la salud, también crea vínculos, potencia capacidades y resguarda de situaciones complejas", se concluye. 

Te puede interesar