Villa Ascasubi: pesar por el fallecimiento de una joven

Una adolescente falleció el domingo en Villa Ascasubi, generando un profundo pesar en la población. El colegio al que asistía no dicta clases este lunes.
Villa Ascasubi Ingreso1
Pesar en Villa Ascasubi por el fallecimiento de una adolescente

Un profunda conmoción y pesar generó el fallecimiento de una adolescente de 16 años en Villa Ascasubi. Ocurrió el domingo, cuando fue encontrada sin vida en su casa, según pudo conocerse.

En el portal de la Radio Capilla de Rodríguez, se indica: La muerte de la joven Camila Bertalot Allemandi (16 años) conmocionó este domingo a la localidad de Villa Ascasubi.

Dolor en la comunidad

El IPEM N° 37 Coronel Hilario Ascasubi comunicó que estará cerrado este lunes durante toda la jornada por duelo, ya que era alumna del 6° año de la institución.

“La comunidad educativa del I.P.E.M. N°37 “Cnel. Hilario Ascasubi” expresa sus condolencias por el fallecimiento de la estudiante de Sexto Año Camila Bertalot Allemandi. Vaya todo nuestro afecto y apoyo a familiares y amigos de Camila en este duro momento”, señaló en un comunicado la institución educativa.

Por su parte, el Club Atlético Ascasubi, permanecerá cerrado en todas sus disciplinas este lunes. Señala en un comunicado la institución: "El Club Atlético Ascasubi lamenta el fallecimiento de Camila Bertalot Allemandi, jugadora del fútbol femenino. Por este motivo la institución permanecerá cerrada en todas sus áreas y disciplinas el lunes 7 de marzo. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos. QEPD".

Te puede interesar