Cuatro detenciones y un robo en Río Tercero

Desde el viernes al domingo se produjeron cuatro detenciones y un robo en Río Tercero, informó la policía en su reporte de los lunes sobre el fin de semana.
Policiales Camionetas
Se registraron cuatro detenciones y un robo el fin de semana en Río Tercero

Desde el viernes al lunes se produjeron cuatro detenciones y un robo en Río Tercero, reportó la policía en su informe habitual acerca de los hechos en los que tomó intervención el fin de semana.

De las cuatro detenciones registradas el fin de semana en Río Tercero, tres corresponden a mujeres que fueron aprehendidas por diferentes causas. El domingo, en tanto, se produjo un robo domiciliario.

Detenciones el viernes

Por un hecho de extorsión ocurrido el pasado 3 de marzo, personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas realizó un allanamiento en barrio Escuela. Fue detenida una mujer de 34 años.  

En Esperanza y Discépolo, fue controlado un hombre de 30 años, oriundo de Villa Nueva. Llevaba entre sus prendas una navaja de 15 centímetros de largo, por lo que fue trasladado a la alcaidía local. 

En un local bailable fue detenida una adolescente de 17 años. La misma le estaba propinando golpes a un joven en el interior del lugar.  

Una mujer detenida el sábado

En calle F. Ameghino fue detenida una mujer de 27 años, quien había ingresado a un domicilio. La misma posee medidas de cautelares de restricción por Violencia Familiar con el propietario de la vivienda.

Robo en una vivienda

En Buchardo y Laprida, el domingo, la propietaria de una vivienda señaló que se había retirado de su domicilio el sábado y al regresar constató que autores ignorados luego de violentar la puerta trasera del domicilio, habían ingresado al inmueble. Se llevaron de la casa 1 Televisor Led, una calitera y un ventilador de pie.

Te puede interesar