Villa Ascasubi: dos heridos tras chocar un auto con caballos

El accidente sucedió el sábado por la madrugada cuando un auto chocó a dos caballos en la ruta cerca de Villa Ascasubi. Dos personas resultaron heridas.
Accidente Villa Ascasubi 050320222
Personas heridas cerca de Villa Ascasubi, tras chocar un auto con dos caballos (Foto:. Radio Capilla de Rodríguez)

Una joven y un joven resultaron con heridas tras chocar el automóvil en el que se trasladaban con dos caballos. Ocurrió el sábado, poco antes de las 5 de la madrugada, en la ruta 2, cerca de la rotonda vial que se encuentra a escasa distancia de Villa Ascasubi.

 El accidente ocurrió señala el reporte de la Comisaría de Villa Ascasubi, publicado por Radio Capilla de Rdríguez, "sobre la Ruta N°2, KM15", en donde un Ford Focus, en que viajaban dos personas, una joven de 27 años oriunda de Villa Ascasubi y un joven de 29 de Tancacha, "por causa que se investigan colisionaron con los dos equinos que se encontraban aparentemente sobre la carpeta asfáltica". 

Escoriaciones y lesiones varias

El informe policial, indica que ambas personas sufrieron lesiones y escoriaciones varias. Por el impacto, en tanto, ambos caballos murieron. 

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi, "realizando el despeje de la vía de circulación".

Tomó intervención la Fiscalía de turno de Río Tercero, mientras que el municipio de Villa Ascasubi colaboró para la disposición y destino final de los equinos.

Te puede interesar