Un robo, un allanamiento y una detención en Río Tercero

Entre el miércoles y el jueves se produjo un robo, un allanamiento y una detención en Río Tercero, informó la policía en su reporte del viernes.
Policiales detención Nueva
El miércoles se produjo un robo y el jueves una detención en Río Tercero

La policía, en su reporte del viernes, informó que el miércoles se produjo un robo, mientras que el jueves se produjo un allanamiento con el secuestro de elementos y una detención.

El procedimiento del jueves que terminó con la detención de una persona tiene relación con el robo que se produjo en un local comercial el pasado lunes.

Robo

El miércoles, la policía se hizo presente en un lavadero ubicado en calle calle  Belgrano. El propietario del mismo manifestó que afuera de su local había una camioneta marca VW Amarok que debía ser lavada. Al querer ingresarla, constató que autores ignorados cortaron una lámina de seguridad, robando la rueda de auxilio.

Allanamiento y detención

En relación a un hecho de robo el pasado lunes en un local comercial de calle España, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a cumplir con una orden judicial de allanamiento en calle Martín Maroto.

En el lugar fueron secuestrados elementos relacionados con la causa y fue detenido un hombre de 34 años, por ser el presunto autor de robo y violación de domicilio. 

Te puede interesar