Piden que se instale un semáforo en Bomberos de Río Tercero

En Río Tercero, el bloque de "Juntos por la Ciudad", instó a que el Ejecutivo coloque un semáforo "auto administrado" por los Bomberos Voluntarios.
Cuartel Bomberos Río Tercero1
Piden que se coloque un semáforo en la zona del cuartel de Bomberos en Río Tercero

"Desde el bloque de concejales de Juntos Por La Ciudad instamos al DEM para que coloque un semáforo autoadministrado frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Tercero", señala el comunicado enviado a los medios por la primera minoría en el Concejo Deliberante de la ciudad. 

Los ediles de la oposición fundamentan el pedido de un semáforo en el cuartel de los bomberos riotercerenses, recordando que "son la primera respuesta ante una emergencia y necesitan dar la misma con rapidez y precisión".

Semáforo y señalización

"Necesitamos que puedan ingresar y egresar fácilmente desde su cuartel por la intersección de las calles Sarmiento y Roma", indica el bloque de JxC.

También solicitan que se coloque en ese sector de la ciudad, "señalización vertical, horizontal, señales preventivas, etc. en las zonas aledañas al cuartel".

Los concejales sostienen que de esa manera se "organizará el tránsito de mejor manera, los Bomberos podrán dar respuesta pronta y segura, y se evitarán accidentes con autos y transeúntes".

Te puede interesar