Se realizó el acto por el inicio de clases en Río Tercero

Con autoridades municipales, educativas, personal docente, alumnas, alumnos y familias, se llevó a cabo el acto oficial por el inicio de clases en Río Tercero.
Clases Inicio 2022 Río Tercero
En la escuela Belgrano de Río Tercero fue el acto oficial por el inicio de clases en Río Tercero

Durante la mañana del miércoles se realizaron los actos de inicio de clases en las escuelas de Río Tercero. En el establecimiento Manuel Belgrano, fue el acto oficial.

El acto por el inicio del ciclo lectivo, contó con la presencia del intendente Marcos Ferrer, la Inspectora Zulma Diez, funcionarios municipales, equipo docente, padres y madres de los alumnos y alumnas. 

Ferrer Inicio de Clases

Volver al aula

Desde el municipio se indicó que "en esta nueva etapa comienza con el desafío y la posibilidad, entre otras, de que todos los niños puedan estar en el aula al mismo tiempo, sin más sistema de burbujas, logrando que puedan interactuar con sus compañeros y brindándole la posibilidad al equipo docente de hacer participar a todos".

Y se prosigue en ese sentido: "Así se mejora el rendimiento académico y las posibilidades de socializar, creciendo en capacidades y afianzando la personalidad". 

Concluye: "Desde nuestro lugar buscamos que todos los niños y niñas que transitan por las aulas de la ciudad puedan hacerlo de la forma más segura y exitosa posible, permitiendo que con el paso del tiempo cumplan sus sueños y objetivos".  

Te puede interesar