Se produjeron robos el fin de semana en Almafuerte

Diferentes hechos de robo se produjeron en Almafuerte durante el transcurso del fin de semana largo, se informó desde la comisaría de esa ciudad.
Policiales Río Tercero
Se registraron robos el fin de semana largo en Almafuerte

La policía informó que se produjeron sustracciones de distintos elementos y un intento de robo en el transcurso del fin de semana largo en Almafuerte, entre el sábado y lunes.

Robo de un celular en un comercio

El sábado se hizo presente en la comisaría de la ciudad el propietario de un local comercial dedicado a la venta de teléfonos celulares, el cual está ubicado sobre calle Scavuzzo. Denunció que en la jornada del viernes le habían sustraído desde la vitrina del comercio uno de los teléfonos. Los autores habrían aprovechado un descuido para apoderarse del aparato.

Robaron una bicicleta

El domingo, personal policial, se hizo presente en calle Paso. En el lugar se produjo el robo de una bicicleta marca Venzo. La propietaria le señaló a los efectivos que la misma se encontraba frente a la vivienda sin las medidas de seguridad, completa el reporte.

Tentativa de robo

En calle Paso el propietario de un camión, quien poseía al mismo estacionado en el patio de su vivienda, señaló que habían ingresado a la cabina del rodado revisando sus pertenencias, sin llevarse ningún elemento.

Robaron las ruedas de una cosechadora

Personal policial se hizo presente en calle Alem esquina Paso. En el lugar existe un predio en el que se guarda una plataforma de cosechadora. El propietario de dicha máquina denunció la sustracción de cuatro ruedas de la misma. Los autores del robo cortaron un tejido perimetral del terreno para poder ingresar al sitio.

Te puede interesar