Varias detenciones y un robo en Río Tercero

Durante el fin de semana largo, entre el viernes y el lunes, se produjeron varias detenciones en Río Tercero y un robo en un comercio se informó en el reporte del miércoles.
Policiales Móvil
Se registraron detenciones y un robo en Río Tercero

La policía informó que desde el viernes al lunes, en el contexto del fin de semana extra largo, se produjeron varias detenciones y un robo en Río Tercero.

Detención el viernes

En calle 21 de Febrero y Av. Gral. Savio, fue detenido un hombre de 36 años que conducía un camión. Según reportó la policía, en una maniobra peligrosa chocó un poste de alumbrado público en la intersección de Estanislao del Campo y Paula Albarracin de Sarmiento (Ruta de circunvalación oeste).

Detenciones el sábado

En el marco de una causa de Violencia Familiar, en calle Gral. Roca fue detenida una joven de 24 años. Se detalló en el informe que la misma habría lesionado a su pareja en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a la comisaría quedando a disposición de la justicia.

En un local bailable fue detenido un joven de 28 años. El mismo -prosigue el parte- en el baño del lugar habría querido robarle dinero a otra persona. Entre sus prendas de vestir la policía encontró una replica de una pistola 9 mm, tipo aire comprimido. Fue trasladado a la comisaría quedando disposición de la Fiscalía de Turno.

Una detención el domingo

En calle Esperanza fue detenido un joven de 27 años. El mismo se conducía en una motocicleta tipo 110 cc en estado de ebriedad. Minutos antes había colisionado con un vehículo estacionado escapando del lugar y siendo alcanzado por el propietario del rodado. Fue trasladado a la comisaría.

Robo en un comercio

En un local comercial de calle España, luego de romper el vidrio de la puerta, ingresaron y se llevaron dinera en efectivo. Sucedió en la jornada del lunes.

Te puede interesar