Más de 65 artistas pasaron por la Feria del Libro en Río Tercero

El pasado viernes, cerró la Feria del Libro "Alta Voz" en Río Tercero. Además de la muestra de textos, fueron más de 65 los artistas que pasaron por la misma.
Feria del Libro Cierre1
Textos y más de 65 artistas en la Feria del Libro de Río Tercero

El pasado viernes y después de dos días de actividades finalizó la Feria de Libros “Alta Voz” que se realizó en Río Tercero. Por la misma, además de la exhibición de textos -se informó desde el municipio-, pasaron más de 65 artistas, mostrando sus obras literarias, musicales y de baile, compartiendo sus historias. 

"En nueve espacios distintos, se desarrollaron diferentes propuestas culturales, como la pintura, la música, el baile y la lectura, intentando que cada asistente, encuentre y disfrute de lo que más le guste, además de poder conocer nuevos mundos y gozar de los mismos", se recordó desde el municipio.

Feria del Libro Cierre

Distintas propuestas

Desde el municipio se recordó, como balance de la feria que algunas de las propuestas fueron las siguientes: La magia de formar lectores de literatura: un desafío en el aula de primaria - Docentes y Padres - Fabiana Ríos y Adán Resiale; Emiliano Bertoglio La semilla y la luna. Al abrazo de páramo y el cosmos: notas para una recampesinización; Marta Altamirano De Álvarez presentó: Diana Cafaratti y Mario Grasso Ediciones Eliñon "Nada está dicho"; Alberto Muñoz - presentó “El último libro de Facundo Cabral”. Textos, canto y guitarra.  

Luego de 11 años se volvió a realizar una Feria de Libros en la ciudad. La muestra, también con espectáculos musicales, se desarrolló en el Espacio Museo Enrique Gandolfo, sobre calle Acuña. Por dos jornadas, esa parte de la arteria con más historia de la ciudad, también estuvo cerrada al público, ya que en la misma se montaron carpas, en donde se exhibían los distintos textos, recorridas por los visitantes de manera permanente. 

Te puede interesar