Alerta meteorológica en Córdoba: detalle por departamentos

Tiempo 27 de febrero de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Para este lunes rige en parte del centro y noreste de la provincia de Córdoba una alerta por tormentas fuertes. El detalle de los departamentos incluidos en la alerta.
Cielo Tormentoso
Rige una alerta en parte del centro y noreste de Córdoba

El sistema de alertas tempranas renovó el lunes una por tormentas durante el transcurso de la mañana.

Los departamentos cordobeses ubicados en parte del centro y noreste, están incluidos en una alerta por tormentas para el lunes.

Por departamentos

De acuerdo al sistema de alertas del SMN, la ocurrencia de tormentas está prevista entre la mañana y la tarde del lunes, según las zonas en Córdoba.

Los departamentos en donde rige la alerta para la mañana del lunes, son los siguientes: Río Primero - Río Segundo - Tercero Arriba - San Justo - Ischilín - Río Seco - Sobremonte - Tulumba.

Alerta Amarilla

La alerta emitida por el SMN es de nivel "amarillo". La misma señala: El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 75 mm, pudiendo ser superados localmente.

Pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del día lunes 28 de febrero de 2.022 - generado a las 06:08 h

Esta alerta ya no está vigente

Cielo PrimaveraCesó la alerta por tormentas que había para parte de Córdoba
Cielo sol nubesLunes y martes: el tiempo en Tercero Arriba y Calamuchita

Te puede interesar