Recuerdan sobre el nuevo Centro de Testeos en Río Tercero

Río Tercero 21 de febrero de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Desde esta semana el centro de testeos municipal funciona en la planta baja del exHotel Argentino. Hasta el pasado viernes los hisopados se realizaban en el Salón 1929.
Test Hisopado Río Tercero
El municipio de Río Tercero realiza los testeos en el exRestaurante del Hotel Argentino

Desde la Municipalidad de Río Tercero se recordó que los testeos por el Covid 19 se realizan desde esta semana en el exRestaurante del Hotel Argentino. Hasta el pasado viernes, se hisopaba en el Salón 1929.

¨Queremos informarles que el Centro de Testeos, ubicado en el ex Restaurante del Hotel Argentino, Fray Justo Santa María de Oro 80, funcionará este miércoles 23, desde las 08:00 hasta las 13:00´´, se comunicó desde el municipio riotercerense.

Hasta el pasado viernes, los testeos con personal de salud municipal se realizaban en el salón de eventos 1929. En el mismo lugar, previamente, se estaba vacunando.

Con la tercera ola de la pandemia, y al comenzar la colocación de terceras dosis, además de quienes concurrían por la segunda aplicación o a iniciar el esquema de inoculación, se decidió que el vacunatorio retornara al Polideportivo Municipal, mientras que los testeos, comenzaron a realizarse en el salón de eventos y en el Anfiteatro Municipal.

La vacunación en los barrios

También desde esta semana se cambió la modalidad de la vacunación. Comenzaron a aplicarse las dosis en los Centros de Atención Primera de la Salud de los diferentes barrios. 

De esta manera, además de dejarse se inocularse en el Polideportivo Municipal, la vacuna contra el Covid llega a diferentes salas asistenciales barriales.

El municipio informó sobre la nueva modalidad con los horarios y días de atención AQUÍ, no sólo para la vacunación, sino, además del resto de prestaciones en salud de las salas de salud barriales. 

¨El Vacunatorio, ubicado en las distintas salitas de la ciudad, funcionará este miércoles 23, de 07:30 a 12:30¨, se detalló.

Te puede interesar