Detenciones el fin de semana en Río Tercero

Durante el fin de semana se registraron cuatro detenciones en Río Tercero, según el reporte policial brindado el lunes. No se informaron robos.
Policiales detención Nueva
Cuatro detenidos el fin de semana en Río Tercero

La policía informó el lunes los hechos en los que tomó intervención durante el fin de semana en Río Tercero. Se registraron detenciones por diferentes causas.

Se registró una detención de un hombre por violencia familiar. Dos jóvenes fueron aprehendidos por evadir un control policial. Un conductor fue detenido tras colisionar la parte posterior de un móvil policial, detectándose luego que manejaba en estado de ebriedad.

No se reportaron robos sucedidos entre el viernes y domingo.

Detenido por agredir a su cuñada

El pasado viernes, fue detenido un hombre de 34 años, el que habría agredido a su cuñada. Fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia. 

Detenidos por evadir un control policial

El sábado en Av. El Mirador Y R. Balbín, fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 22 años. Los mismos se conducían en una motocicleta. Habrían evitado un control policial, por lo que fueron trasladados a la comisaría.  

Detención tras chocar un móvil policial en estado de ebriedad

En Libertad y Sarmiento -indica el reporte-, mientras personal policial se encontraba realizando un control de personas, un automóvil Ford Escort, colisionó la parte trasera del móvil de la fuerza.

Se solicitó colaboración de Personal Municipal para realizar el control de alcoholemia al conductor, un hombre de 34 años. Arrojó un resultado de 1,2 M/L en sangre.

Fue detenido por "conducción en estado de ebriedad", quien manejaba y secuestrado el vehículo en el que se trasladaba. 

Te puede interesar