Nuevo equipamiento en el Anfiteatro Municipal de Río Tercero

Río Tercero 20 de febrero de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Con la presentación de una obra teatral, comenzó a utilizarse mejoras en la iluminación y nuevo equipamiento en el Anfiteatro Municipal de Río Tercero.
Anfieatro Mejoras
Se incorporó nuevo equipamiento en el Anfiteatro Municipal de Río Tercero

Según se detalló en los últimos días se instaló nueva iluminación y equipos de sonido en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Las mejoras se estrenaron con la presentación de la obra teatral "Eran 5 hermanos y ella no era muy santa", el pasado viernes.

"Comenzaron a utilizarse, mejorando la experiencia tanto para los artistas como espectadores", se informó desde el municipio sobre las mejoras realizadas en el Anfiteatro de Río Tercero.

Junto al centro cívico

El Anfiteatro Municipal Luis Amaya, que lleva el nombre de uno de los grandes músicos surgidos en la ciudad, se encuentra en la parte posterior del Palacio 9 de Septiembre, junto a la Plaza San Martín.

Dicho espacio está preparado para la presentación de charlas y diferentes espectáculos de las ramas del arte, como así también es el lugar en donde se desarrollan conferencias y actos oficiales del municipio.

Durante la pandemia, ha sido el recinto -por cuestiones sanitarias-, además, en donde sesiona el Concejo Deliberante de Río Tercero. 

Te puede interesar