“Eran 5 hermanos y ella no era muy santa” en Río Tercero

La obra que se encuentra en cartel en Villa Carlos Paz se presentará este viernes 18 en Río Tercero. Será en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya.
Eran 5 Hermanos
Se presenta en Río Tercero "Eran 5 hermanos y ella no era muy santa"

El viernes 18 de febrero a las 21 se presenta en Río Tercero la reconocida obra que actualmente se encuentra en cartel en Carlos Paz “Eran 5 hermanos y ella no era muy santa”. Será a las 21 en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya.

La obra expone con crudeza, realidad y mucho humor la vida de una clase social de los barrios bajos, marginal, pobre y olvidada. Un golpe del destino cambia la vida de la familia y hace florecer los desencuentros, los antagonismos y las miserias humanas.

En "Eran cinco hermanos y ella no era muy santa" la acción transcurre entre las décadas del 50 y 60 en un barrio olvidado hoy llamado "villa miseria".

El elenco

La obra, cuyo autor es Miguel Iriarte, está dirigida por Marcelo Coppari. El elenco está integrado por Liliana Abrate - Angel Cardozo - Iris Giordani - Ezequiel Acevedo - Martín Baudino - Nadia Figueroa -  Javier Ferucci - Jimena Guidobaldi - Natalia Vega - Pablo Fernández.

El costo de la entrada es de 600 pesos. Como está señalado, se encuentra en cartelera en Villa Carlos Paz y llega este viernes a Río Tercero.

Te puede interesar