Condena en Río Tercero por otro caso de abuso sexual

Finalizó un juicio en Río Tercero con una condena de seis años por un caso de abuso sexual. La otra semana, finalizó un juicio con otra sentencia.
Tribunales de Río Tercero4
Condena de seis años en Río Tercero por un caso de abuso sexual

El lunes finalizó un juicio en los Tribunales de Río Tercero, en donde quien estaba acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor fue condenado a seis años de prisión. La semana anterior, se había dictado otra sentencia por otro caso de abuso en una población de la zona.

El juicio se desarrolló en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, bajo la presidencia del juez, Marcelo Ramognino, con la asistencia del secretario Leonardo Galanti. Quien fue condenado, estaba acusado de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una persona menor de edad. La sentencia finalmente fue por "abuso sexual simple agravado por la condición de guardador". 

Los hechos 

Los datos personales del imputado no se consignaron en atención a que los hechos fueron padecidos por una persona vinculada familiarmente y menor edad.

Sólo se brindan las iniciales y la edad: J.N.C. de 59 años. Los hechos de abuso se produjeron en un contexto intrafamiliar durante el mes de octubre de 2020. 

La sentencia fue dictada luego de los últimos testimonios, los alegatos y de escuchar el tribunal al imputado. El juicio había comenzado en la semana anterior. 

Te puede interesar