Río Tercero: Rodríguez sugiere en el PJ una "Mesa de Acción Política"

Política 13 de febrero de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El dirigente y consejero titular del PJ circuito Rio Tercero, Ramón "Nito" Rodríguez, sugiere la conformación de una "Mesa de Acción Política" en el partido.
Rodríguez Nito
Rodríguez del PJ riotercerense propone una "Mesa de Acción Política"

El dirigente justicialista y consejero titular del Partido Justicialista del circuito Rio Tercero, Ramón "Nito" Rodríguez, sugiere "la conformación de una Mesa de Acción Política, con la participación de toda la militancia alineada en las distintas vertientes , agrupaciones políticas y gremiales, y asociaciones intermedias".

En un escrito enviado a este medio, Rodríguez, indica que dicha propuesta es para "trabajar en la recuperación del espacio político, a través de la elaboración en ese sentido, de los mejores objetivos estratégicos".    

Recuerda Rodríguez que el Calendario Electoral presenta como fecha para la presentación de listas en toda la provincia de Córdoba, el 28 de febrero, siendo la fecha establecida para las elecciones internas el 27 de marzo. La asunción de las autoridades electas tendrá lugar el 1 de abril.

"Un imperativo impostergable"

El dirigente del PJ riotercerense recuerda que "la reconstrucción de la organización del movimiento nacional justicialista en el departamento Tercero Arriba surge como un imperativo impostergable para lograr el crecimiento de la calidad de vida de todos sus habitantes, tanto en lo económico,  como en lo que a justicia social se refiere". 

Señala que Río Tercero, por su población, es la ciudad más habitada de Tercero Arriba "con mas del 50% de su densidad demográfica", y que "no se encuentra ajeno" a lo planteado. Sostiene que "en consecuencia se requiere un constante trabajo desde las bases, para intentar acciones que movilicen a la militancia, con el anhelado sueño de que el justicialismo sea nuevamente gobierno en el 2023". 

Indica Rodríguez que "todas las acciones que se motoricen deben estar orientadas hacia el logro de la unidad definitiva de todo el peronismo. Resulta, por lo tanto , importante impulsar un debate interno dentro de la Mesa de Acción Política, para elaborar la mejor estrategia pensando en el 2023". Y concluye con una frase del líder histórico del movimiento: “Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista“. 

Te puede interesar