El viernes fue la misa por las Patronales de Río Tercero

Río Tercero 13 de febrero de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Fue el viernes con el Obispo de Villa María, Samuel Jofre. La misa por las patronales de Río Tercero fue en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
Patronales Río Tercero
El viernes se desarrolló la misa por la Patronales de Río Tercero

El viernes se desarrolló la misa por las Patronales de Río Tercero. La celebración religiosa se desarrolló en la principal iglesia de la ciudad, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

La Fiesta Patronal de Río Tercero, es en honor a la Virgen de Lourdes y se desarrolla durante todos los meses de febrero en la ciudad.

La misa, contó con la presencia del Obispo Samuel Jofre Giraudo, quien presidió la Santa Misa y los sacerdotes locales. Río Tercero, depende de dicho obispado con sede en la ciudad cabecera del departamento San Martín.

Autoridades y fieles

En la misa estuvieron presentes autoridades municipales, de instituciones locales, miembros del Concejo Deliberante y vecinos de la ciudad. 

El cierre de los festejos patronales había comenzado a las 7 de la mañana, extendiéndose durante toda la jornada, hasta el cierre con la misa en el principal templo religioso de la ciudad. 

Iglesia Lourdes1Siempre se habló de que Río Tercero debería tener su propio Obispado

Te puede interesar