Robos, una detención y motos recuperadas en Río Tercero

La policía informó sobre los hechos de la semana en Río Tercero. Robaron dos motos y a una joven. Se registró una detención. Recuperaron las dos motos.
Policiales Móvil
Se produjeron robos y una detención en Río Tercero

La policía en su reporte del viernes, informó sobre los hechos en los que tomó intervención durante la semana en Río Tercero. Se registraron robos, una detención y fueron recuperadas motocicletas que habían sido sustraídas.

El martes robaron una moto, se produjo una detención y le robaron a una joven. El miércoles, fue secuestrada una moto que había sustraída. El jueves, robaron otra motocicleta, la que fue encontrada luego.

Robo de una motocicleta

El martes en calle Río Orinoco, un hombre de 38 años denunció que había dejado su motocicleta en el interior del garaje, siendo robada del lugar. 

Detención por robo y amenazas

Personal de la Brigada de Investigaciones al tomar conocimiento de un sujeto prófugo de la Justicia de Villa Maria por ser el presunto autor de robo y amenazas se encontraba en la ciudad, en calle Estanislao del Campo, frente al Hospital Provincial Juan B. Bustos, procedió a detenerlo. Se trata de un joven de 27 años. 

Robo a una joven

En Avenida Pío X, una joven de 22 años denunció que había sido abordada por un sujeto que se trasladaba en una motocicleta, quien le sustrajo una mochila. La misma contenía una billetera y documentación personal.

Hallazgo de la moto robada el martes    

En calle Andresito Guaycurarí, en un descampado se observó una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc.  Al ser chequeado el dominio, se determinó que la misma tenía un pedido de secuestro por robo.

Era la que había sido sustraída el martes desde el interior de un garaje en barrio Sarmiento. El hallazgo se produjo en la jornada del jueves.

Robo de una moto y posterior hallazgo de la misma

En horas de la mañana del jueves, en calle  Garibaldi un hombre de 38 años señaló que había dejado estacionada en la galería del frente de su casa una  motocicleta Honda modelo NX 150 sin medidas de seguridad. La misma había sido robada.

Al mediodía de dicha jornada, en calle 12 de Octubre y Marín Maroto, frente al viejo Hospital, fue observada dicha motocicleta estacionada, siendo recuperada.

Te puede interesar