Huida y posterior detención el miércoles en Almafuerte

La policía de Almafuerte detuvo a un hombre luego de que escapara al intentar ser controlado, tras llamados alertando que circulaba en "actitud sospechosa".
Policiales Nueva1
La policía detuvo a un hombre que escapó tras intentar ser controlado en Almafuerte

El miércoles por la noche, informó la policía que un hombre de 37 años fue detenido en Almafuerte luego de escapar de los efectivos cuando intentaba ser controlado. Ocurrió tras llamados de vecinos advirtiendo que circulaba por barrio Belgrano en "actitud sospechosa".

Indica el reporte de la Comisaría de Almafuerte, que "a las 20.15, a raíz de llamados telefónicos de varios vecinos" de barrio Belgrano, "alertando sobre un sujeto que circulaba en el sector en actitud sospechosa", personal de la fuerza acudió al lugar, "logrando ubicar a esta persona por las características aportadas".

Huida y detención

Agrega el informe que "al intentar controlarlo, el hombre fugó, corriendo varias metros, para luego ingresar a una vivienda y luego a una segunda, saltando el tapial perimetral e intentando forzar una de las puertas".

En ese lugar fue detenido por los efectivos. Indica el reporte oficial que se trata de "un conocido sujeto que posee varias denuncias penales en su contra, por hechos delictivos en contra de la propiedad".

El mismo es oriundo de Almafuerte, tiene 37 años y fue trasladado en la Alcaidía de la ciudad de Río Tercero, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Te puede interesar