Robos, allanamientos y detenciones en Río Tercero

El lunes la policía informó los hechos ocurridos el fin de semana en Río Tercero. Se registraron robos, detenciones y allanamientos.
Policiales Móvil
Robos, allanamientos y detenciones en Río Tercero

La policía informó el lunes los hechos ocurridos durante el fin de semana en Río Tercero. El reporte alude a la sucedido entre el viernes y el domingo.

Tres allanamientos, robos, detenciones y una motocicleta secuestrada que había sido robada, se produjeron el fin de semana en Río Tercero.

Allanamientos

En relación a un robo domiciliario ocurrido el pasado domingo 16 de enero, personal de la Brigada de Investigaciones realizó tres allanamientos en barrio Parque Monte Grande.

En uno de los mismos, fue secuestrado un automóvil VW GOL el cuál estaría vinculado a la causa que se encuentra en investigación. Los procedimientos se realizaron el viernes. 

Detenido por violencia familiar

En relación a un hecho de Violencia familiar, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo en la vía pública a un joven de 22 años por ser el presunto auto de lesiones leves calificadas.  

Un robo domiciliario

En calle Fray B. de las Casas la propietaria de una vivienda señaló que se había retirado de su domicilio en horas de la tarde del viernes. Al regresar encontró que habían violentado la puerta trasera.

Se habían llevado una bicicleta tipo todo terreno y un televisor Led. 

Detenidos por violar una restricción judicial

En un hotel ubicado en calle Discepolo fue detenida una pareja  de jóvenes, ella de 23 y él de 29 años, quienes se habían agredido físicamente. 

Poseían una restricción vigente, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial quedando a disposición de la Fiscalía de Turno. 

Detención por otra restricción

El domingo en calle Del Carmen -señala el reporte policial- fue detenido un hombre de 41 años, quien tiene  una restricción vigente con su hija. El mismo se encontraba frente al domicilio de la menor, por lo que fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la Justicia.

Robaron en el predio de ATE

En el predio de ATE, en barrio Parque Monte Grande, el encargado y casero del lugar, señaló que se retiró del domicilio en horas de la madrugada dejando el lugar.

Al regresar encontró que había ingresado llevándose dos compresores, una motoguadaña, una amoladora, prendas de vestir, una bicicleta playera y tres teléfonos celulares. 

Secuestro de una motocicleta y detención del conductor

En calle F. Ramirez y B. Roldan fue controlada una motocicleta Honda BIZ tipo 110 cc. Al ser chequeado el dominio, tenía un pedido de secuestro por el robo de la misma, hecho ocurrido el 15 de enero.

Se puso en conocimiento la Justicia, además de ser secuestrada la moto, siendo trasladado el conductor a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia.

Robo domiciliario

En calle Arenales, la dueña de la vivienda que tras retirarse en horas del mediodía del domingo, al retornar en la tarde encontró que tras romper una puerta de aluminio habían ingresado al inmueble.

Se habían llevado un televisor Led y una máquina fotográfica Cannon. 

Te puede interesar