Accidente en la autovía entre Almafuerte y Río Tercero

Ocurrió poco después de las 8 del domingo. Una motocicleta perdió el control y dos personas resultaron lesionadas en la autovía entre Almafuerte y Río Tercero.
Accidente Almafuerte 30012022
Accidente en la autovía entre Almafuerte y Río Tercero (Foto: Bomberos Almafuerte)

Poco después de las 8 del domingo se produjo un accidente en la autovía que une a Almafuerte y Río Tercero. Dos personas que se trasladaban en motocicleta sufrieron lesiones, informaron los Bomberos Voluntarios de la primera ciudad. 

Según el reporte de los servidores públicos almafuertenses, el accidente de la moto se produjo "en solitario" (sin colisionar con otro vehículo), sufriendo las personas que circulaban en la misma, por la caída, politraumatismos.

Trasladadas al Hospital Municipal

Ante la consulta de este sitio de noticias, se amplió que ambas personas fueron trasladadas al Hospìtal Municipal Salvador Scavuzzo de Almafuerte.

Trabajaron en el lugar, además de personal de bomberos, la Policía de Córdoba, el servicio de emergencias y Tránsito Municipal.

Según se informó a este medio desde el nosocomio de Almafuerte, ambos pacientes se encontraban bien, fuera de peligro, con politraumatismos, siendo derivados al Hospital Juan B. Bustos de Río Tercero para realizarles de mayor complejidad.

Se indicó que ambas personas se encontraban conscientes y sin riesgo, aunque como es habitual se realizan los estudios correspondientes para estos casos, por ello la derivación al hospital riotercerense.

Te puede interesar