"Pechito" López está corriendo las 24 Horas de Daytona

Deportes 29 de enero de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El piloto riotercerense participa en las 24 Horas de Daytona, Estados Unidos, en el Cadillac DPi #48 del Ally Racing. Lo hace con Kobayashi, Rockenfeller y Johnson.
Pechito Cadillac
"Pechito" está corriendo en las 24 Horas de Daytona (Foto: Campeones)

Una más del campeón mundial de Resistencia, el riotercerense, José María "Pechito" López, que se encuentra corriendo las 24 Horas de Daytona, Estados Unidos.

El piloto argentino, triple campeón del mundo en el WTCC y dos veces en el WEC, además de haber ganado para el país las 24 Horas de Le Mans, recorre el circuito de Daytona, en el Cadillac DPi #48 del Ally Racing, junto a  Kamui Kobayashi, Mike Rockenfeller y Jimmie Johnson.

La web de Campeones dispuso un enlace para seguir en vivo la competencia AQUÍ. Con el comienzo de la competencia, Kobayashi, quien partió desde el tercer puesto con el Cadillac DPi del Ally Racing, logró colocarse en la punta, tras superar a Tristan Vautier con solo 19 minutos de carrera. 

Luego se fueron alternando las posiciones, pero siempre la máquina que comparte el riotercerense se encuentra en los primeras posiciones.

Durante la noche, el #48 tuvo problemas de suspensión y debió ingresar al garaje para repararlo. Perdió más de 20 vueltas pero lograron volver a pista.

Señala la web de Campeones que durante la noche, el #48 tuvo problemas de suspensión y debió ingresar al garaje para repararlo. Perdió más de 20 vueltas pero lograron volver a pista. 

Con 4 horas y media todavía por delante, el #48 sigue en el puesto 12 de la general detrás del lote de punta de los LMP2.

Para seguirlo en Twitter

La cuenta @VamosPechito de Twitter viene informando todas las instancias de la competencia en la que participa el argentino.

"Pechito" se había planteado el desafío de competir en la mítica prueba de resistencia que se disputa en los Estados Unidos, algo que está cumpliendo. 

Te puede interesar