Inscriben para la Orquesta Social Infantil de Río Tercero

Se informó del municipio que están abiertas las inscripciones para formar parte, niñas y niños, de la Orquesta Social Infantil de Río Tercero.
Orquesta Infantil Ilustrativa
Inscriben para la Orquesta Social Infantil de Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó que ya están abiertas las inscripciones para formar parte de la Orquesta Social Infantil, para niños y niñas de 10 a 15 años. 

Se detalló que "el principal objetivo es promover el ejercicio de los derechos culturales de personas, grupos y comunidades, además de hacer referencia a un eje social, en el sentido de aproximar unos ciudadanos a otros, contemplando la dimensión participativa". 

Requisitos e inscripción

Los requisitos son, tener instrumento propio, contar con los elementos necesarios, como micrófono o amplificador, pie para el instrumento, atril, afinador, carpeta para partituras y cables. Y se agrega: "Además de compañerismo y buena predisposición para trabajar en equipo".

Para poder inscribirse deberán ingresar AQUÍ y completar el formulario. Para más información, se pueden comunicar al teléfono 422-150 o al correo electrónico [email protected]  

Te puede interesar