Robos, una detención y un allanamiento en Río Tercero

Desde la policía se brindó el reporte de los hechos policiales sucedidos en la semana. Se produjeron robos, una detención y un allanamiento.
Policiales Río Tercero
Tres robos, un allanamiento y una detención nen Río Tercero

La policía informó que durante la semana se produjeron robos, una persona fue detenida y se procedió a realizar un allanamiento en Río Tercero, con el secuestro de diferentes elementos.

Entre el lunes y el jueves se produjeron tres robos en Río Tercero. Los mismos fueron en dos viviendas y en una obra en construcción. Se produjo un allanamiento y un joven fue detenido

Robo en una obra en construcción

En calle José Ingenieros de barrio Cerino el encargado de una obra, el pasado lunes, manifestó que se había retirado viernes por la tarde. Al retornar luego del fin de semana encontró que habían forzado el candado.

Se habían llevado una máquina hormigonera; una prolongación, además de herramientas de mano. 

Un allanamiento

El pasado martes, personal de la Brigada de Investigaciones en relación a un hecho de hurto, procedió a cumplir con una orden de allanamiento en calle 9 de Julio. En el lugar fueron secuestrados tres anillos de plata y una funda de celular Iphone.

Robo en una vivienda

En calle Italia de barrio Cerino, el pasado martes, el propietario de una vivienda señaló a la policía que habían roto el vidrio de una ventana ingresando al inmueble.

Se llevaron de la casa dos celulares, una notebook y dinero en efectivo, especifica el reporte oficial. 

Una detención

El informe policial señala que el pasado miércoles, fue detenido un joven de 19 años. La aprehensión fue llevada a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas. Fue por ser el supuesto autor de lesiones leves calificadas y amenazas. 

Robo en otra vivienda

Ocurrió el jueves otro robo en una vivienda. En calle Jorge Newbery el dueño de una casa, señaló a los efectivos que habían violentado la puerta de ingreso, robando en elementos del interior de la misma.

Se llevaron del inmueble dos televisores LED y una caja de herramientas, especifica el informe oficial de la policía.

Te puede interesar