Río Tercero: notificaron un fallecimiento y bajan los contagios

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se notificó el jueves otro fallecimiento de una persona con Covid-19. Siguen descendiendo los contagios diarios.
Río Tercero Acceso Norte1
Notificaron el jueves otro fallecimiento de una persona con Covid en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero notificó el jueves un fallecimiento de una persona residente en la ciudad. Los contagios diarios fueron 74, marcando la curva descendente que se comenzó a percibir en la semana. El miércoles se habían informado 97. 

No se informó desde el municipio sexo ni edad de quien falleció. Hasta el momento son 10 las personas que dejaron de existir en esta tercera ola de la pandemia. 

Casos activos e internaciones

Los casos activos, quienes transitan la enfermedad, son 2.099. En la jornada 275 personas recibieron el alta epidemiológica. 

Son siete las personas residentes en la ciudad internadas en centros de salud locales. De las mismas, cuatro se encuentran en sala común y tres en Unidad de Terapia Intensiva. 

Desde el inicio de la pandemia

Desde que se confirmaron los primeros diagnósticos de coronavirus en julio de 2020, el total de contagios en la ciudad, es de 14.846. El total de altas es de 12.585.

Son 162 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2 que genera la enfermedad Covid-19. 

Te puede interesar