Almafuerte: detallan como se baja el cedulón digital

Desde el municipio de Almafuerte se brindó un instructivo para bajar el cedulón digitales para abonar tasas y contribuciones. Se brinda asesoramiento personalizado.
Cedulón Digital Almafuerte1
Indican como se baja el cedulón para abobar tasas municipales en Almafuerte

Desde la Municipalidad de Almafuerte se recordó que sólo se pueden abonar las tasas bajando el cedulón digital. Hay hasta un 20 por ciento de descuento. Existen puntos de ayuda para hacerlo.

Los puntos de ayuda para realizar el trámite, funcionan por la mañana. Son la "Zona Digital" en la Estación Cultural (San Juan 659); y en el Edificio Municipal (Tucumán 777). También se puede contactar con el WhatsApp al 3571 66 25 68.

Instructivo para descargar el Cedulón Digital 

En el navegador se debe buscar “Municipalidad de Almafuerte”. Luego ingresar al sitio oficial del municipio AQUÍ.  En la ventana de información se debe seleccionar la opción "Vecinos".

Luego de ello, se ingresar en el sector de Servicio de Gobierno Electrónico. Allí se debe seleccionar la “opción A” y luego “consulta y pago de deuda”. Una vez completado ese paso, se debe seleccionar el tipo de tasa municipal que se desee abonar.

Se debe completar con la fecha de vencimiento correspondiente y el número de cuenta. Luego de aceptar se abrirá una nueva página en donde se debe seleccionar la o las cuotas que se deseen abonar y se debe presionar “pagar o imprimir” para elegir el medio de pago deseado.

Te puede interesar