La situación epidemiológica del martes en Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que se confirmaron 109 contagios de Covid-19 el martes. Siguen siendo más de dos mil los casos activos.
Río Tercero Paseo del Riel Nocturna
El martes se confirmaron 109 contagios de Covid-19 en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero, en su reporte del martes, informó que se confirmaron 109 contagios de Covid-19. No se notificaron fallecimientos. Siguen siendo más de dos mil los denominados "casos activos", personas que transitan la enfermedad.

El martes se confirmaron 109 contagios en Río Tercero. El lunes se habían notificado 213 resultados detectables del virus. 

Casos activos, internaciones y altas

Al momento del reporte del municipio, el martes por la noche, los casos activos, personas cursando la enfermedad, eran 2.216. El lunes eran 2204. En la jornada 97 personas recibieron el alta.

Son siete las personas residentes en la ciudad internadas en centros de salud locales. De las mismas cuatro se encuentran en sala común y tres en Unidad de Terapia Intensiva.

Desde el inicio de la pandemia

Desde que se confirmaron los primeros diagnósticos de coronavirus en julio de 2020, el total de contagios en la ciudad, es de 14.674. El total de altas es de 12.297.

Son 161 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2 que genera la enfermedad Covid-19. De las mismas, nueve dejaron de existir en el mes de enero, durante la tercera ola de la pandemia.

Te puede interesar