Convocan en Río Tercero para la Feria del Libro "Altavoz"

La Municipalidad de Río Tercero lanzó la convocatoria para participar de la Feria del Libro "Altavoz". La misma se realizará el 24 y 25 de febrero.
Feria del Libro 5
Convocan a participar en la Feria del Libro de Río Tercero

Se lanzó la convocatoria para participar de la Feria del Libro "Altavoz" en Río Tercero. La misma se desarrollará los días jueves 24 y viernes 25 de febrero en el Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo.

La misma se realizará gracias a un subsidio obtenido de la aplicación al programa " Apoyo a Ferias de Libros del país " del Ministerio de Cultura de la Nación y el aporte de la Municipalidad de Río Tercero. Todas las convocatorias estarán abiertas hasta el día 30 de Enero de 2022. 

Las convocatorias

Convocatoria Editoriales

Este espacio es para sumar a la feria a editoriales del interior provincial que deseen estar presentes en la ciudad. Para inscribirse AQUÍ el link.

Convocatoria Espacio Pola

Espacio de reconocimiento y socialización de la obra de escritores locales. La inscripción AQUÍ. Este espacio fue pensado para que aquellos escritores riotercerenses que hayan editado un libro puedan presentarlo en el contexto de esta Feria. 

Convocatoria Espacio Zoila

Espacio de literatura meramente local. Este espacio es para aunar y poder visibilizar la cantidad de publicaciones que se realizan desde la ciudad. Se recibirán solo autores nacidos o que residan en la ciudad de Río Tercero, para formar parte de un stand de venta y exhibición de libros. La inscripción AQUÍ. Las publicaciones pueden ser también autogestionadas, fanzines, revistas, etc. Cualquier formato que se considere como literario será plausible de exhibirse en este espacio.

Espacio Popurquizo

Este espacio está destinado al público infantil que asista a la feria. Teniendo en cuenta que Altavoz se programa como un espacio de encuentro al que asista toda la familia, los niños tendrán un lugar y actividades preparadas exclusivamente para ellos. La inscripción AQUÍ. Se abrirá el espacio exclusivamente para promotores de lectura, artistas, escritores, profesores, coordinadores de talleres infantiles que tengan experiencia en actividades lúdicas o pedagógicas orientadas al público de entre 4 y 12 años. 

Espacio Regional

Se abrirá el Espacio Regional exclusivamente para autores nacidos o que residan en el interior de Córdoba para formar parte de la mesa de presentación, exhibición y venta. La inscripción AQUÍ. Quien se sume a la propuesta podrá además firmar sus ejemplares y vender los mismos. 

Patio Mercado de Arte

Podrán participar de la convocatoria para Patio, artistas visuales, escultores e ilustradores, mayores de 18 años. La inscripción AQUÍ. Se les ofrecerá locación y espacio para la exhibición de dos metros. La idea es fomentar la venta de arte local aprovechando el marco de la Feria del Libro "Altavoz".

En una web del municipio AQUÍ, se encuentran todas las convocatorias a la Feria del Libro Alta Voz.

Te puede interesar