Cesó la alerta por tormentas en gran parte de Córdoba

Tiempo 25 de enero de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El sistema de alertas tempranas del SMN dejó de emitir una por tormentas fuertes para gran parte de Córdoba. Se mantiene en tres departamentos.
Cielo Penumbras
En gran parte de Córdoba cesó la alerta por tormentas

La alerta por tormentas fuertes para gran parte de la provincia de Córdoba que estaba vigente hasta el mediodía del martes cesó en la actualización de la tarde en el sistema de alertas tempranas del Servicio Meteorológico Nacional.

Sólo permanecen con una alerta para la noche del martes, dos departamentos del sur provincial: General Roca, Presidente Roque Sáenz Peña.

El resto de las regiones de la geografía provincia, no presentan previsiones de tormentas para el martes.

La alerta para el miércoles

Tampoco para el miércoles se prevén tormentas, al menos en el sistema de alertas del SMN, en gran parte de la provincia, esto es el centro, este, oeste y norte. 

Se prevén tormentas para departamentos del sur, tal el caso de General Roca, Presidente Roque Sáenz Peña, Juárez Celman y Zona baja de Río Cuarto. 

La alerta en el caso de General Roca, Presidente Roque Sáenz Peña, es para la noche del martes y madrugada del miércoles. En el caso de Juárez Celman y Zona baja de Río Cuarto, se prevén tormentas en la madrugada del miércoles.

Te puede interesar