La situación epidemiológica del lunes en Río Tercero

Se confirmaron el lunes 213 nuevos contagios de Covid-19. Los casos activos, personas con la enfermedad, son 2.204. Hay ochos personas internadas.
Paseo del Riel Atardecer Río Tercero
Se confirmaron el lunes 213 contagios de Covid en Río tercero

Se confirmaron el lunes 213 nuevos contagios de Covid-19 en Río Tercero, según el reporte del municipio. No se notificaron fallecimientos. Bajan los casos activos y subieron las internaciones.

El lunes se confirmaron 213 nuevos contagios de Covid-19 en Río Tercero. Las altas en la jornada fueron 291 y los casos activos, personas cursando la enfermedad, 2.204. Hay ocho personas internadas en centros de salud locales.

Los casos activos y las internaciones

Como está señalado los casos activos, personas que se encuentran cursando la enfermedad, son 2.204. Al cierre de la semana anterior, el pasado viernes, se habían informado 2.282.

Hay ocho personas residentes en la ciudad internadas en centros de salud locales. De las mismas, cinco se encuentran en sala común y tres en Unidad de Terapia Intensiva. El viernes eran cinco las personas internadas, cuatro en sala común y una en UTI.

Desde el inicio de la pandemia

Desde que se confirmaron los primeros diagnósticos de coronavirus en julio de 2020, el total de contagios en la ciudad, es de 14.565. El total de altas es de 12.200.

Son 161 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2 que genera la enfermedad Covid-19.

Te puede interesar