Río Tercero: cómo pagar la tasa automotor y de propiedad

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó porque medios de pueden abonar las tasas correspondientes a automotor y propiedad, vía web o personalmente.
Portal Pago Municipio Río Tercero
Río Tercero: las tasas se pueden pagar vía web

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó la modalidad de pago para las tasas de automotor y propiedad. Se pueden abonar a través del portal de pago oficial en la web AQUÍ del municipio. 

Según se detalló, para el pago anual de la tasa automotor existe un descuento para quienes no tengan deudas vencidas y también, aunque menor, para quienes se encuentran en esa condición. 

Si se paga la tasa automotor anual del 2022, existe un 20 % de descuento, y si, hasta el 4 de marzo, se está al día con la tasa automotor de periodos anteriores, hay un 10 % adicional

Pago con tarjetas

Además, existen beneficios adicionales para pagos con tarjeta de crédito. Se pueden abonar con Visa del Banco de Córdoba, Visa y Mastercard del Banco Macro y Tarjeta Cordobesa, 6 cuotas sin interés.

Con Tarjeta Cabal del Banco Credicoop, 3 y 6 cuotas sin interés; y con todas las tarjetas del Banco Santander, en 3 cuotas sin interés.

Cómo consultar y efectuar los pagos

Para consultas o efectuar los pagos se puede ingresar AQUÍ, comunicarse vía WhatsApp al 3571-640200 o en las cajas municipales con efectivo, tarjetas de crédito y débito.  

Según se amplió, de esta forma, se busca "generar en los vecinos distintas posibilidades de pago, para que elijan la más conveniente, segura y confiable".

Te puede interesar