Violento intento de robo el fin de semana en Río Tercero

Ocurrió el fin de semana, informó la policía, en una estación de servicios de Río Tercero. Dos sujetos armados irrumpieron en el local, atando al playero.
Robo Estación de Servicios Río Tercero
Violento intento de robo en Río Tercero (Imagen: Captura Video)

El sábado dos sujetos armados irrumpieron en una estación de servicios ubicada en el acceso oeste de Río Tercero. Los mismos maniataron al playero. No se llevaron nada del lugar, se informó desde la policía.

"En la estación de servicio ECOS ENERGY de B° Parque Monte Grande, se entrevista al playero del lugar manifestando que habrían ingresado 2 sujetos los cuales atan al empleado, no logrando sustraer ningún elemento del lugar", señala el reporte de la Policía de Río Tercero.

El hecho quedó registrado en un video

Un video registrado por las cámaras del local muestra como los dos sujetos con sus rostros cubiertos y con capuchas, ingresan amenazando al trabajador con un arma de fuego. Lo arrojan al piso y uno de ellos ata sus manos y piernas.

Otro de los ladrones abre de una patada una puerta, ingresando a otro sector. Posteriormente trasladan al empleado a dicho espacio, cerrando el lugar en donde queda el trabajador, para marcharse del lugar. 

Te puede interesar