Embalse: por la lluvia los bomberos trabajaron en distintos sitios

La intensa lluvia del sábado en Embalse, hizo que tuvieran que asistir los Bomberos Voluntarios a prestar colaboración ante distintos llamados.
Lluvia Embalse 22012022
La lluvia ocasionó algunos inconvenientes en Embalse (Foto: Bomberos)

La intensa y abundante lluvia del sábado por la tarde y noche, generó algunos inconvenientes en Embalse por lo que fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la población, según la información brindada por los servidores públicos. No hubo personas que tuvieran que ser evacuadas.

El reporte de los bomberos indicó que "siendo las 20:55 Hs se reciben varios pedidos de alarmas, por rescate de vehículo llevado por la corriente, autos atascados, vivienda anegada, y prevención en vados ruta Embalse, 2° Usina".

El registro de lluvia

Hasta las 22 el registro de lluvia en la población según el pluviómetro de bomberos, era de 67 milímetros; mientras que en la emisora Delta FM, marcaban 70 milímetros. 

A la mañana del domingo, desde bomberos de Embalse, se indicó que había precipitado durante la noche y la madrugada del domingo, aunque siendo una "lluvia tranquila", sin ocasionar mayores inconvenientes.

Vado Embalse

Te puede interesar