Costo de las entradas para el reprogramado Festival de Embalse

La organización del Festival "Embalse Un Canto a la Vida", que se decidió reprogramar para el mes de febrero, informó el costo de las entradas para el evento.
Festival Embalse Archivo 1
El festival de Embalse será a fines de febrero (Foto: Archivo)

Luego del mediodía del pasado miércoles se informó que debido a las condiciones climáticas previstas para el fin de semana, se decidió reprogramar el Festival "Embalse un Canto a la Vida". El evento se iba a desarrollar el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de enero. Se realizará el viernes 25 y sábado 26 de febrero.

"La Municipalidad de Embalse informa que, con motivo de las condiciones climáticas previstas para el fin de semana del 21, 22 y 23 de enero, el desarrollo de la 36ª edición del Festival Embalse un Canto a la Vida, se reprogramará para los días viernes 25 y sábado 26 de febrero, en el predio Ntra. Señora de Loreto", señalaba el comunicado.

El costo de las entradas

Según se informó el costo de las entradas para las noches del reprogramado festival embalseño, es el siguiente:

Viernes 25 y sábado 26 de febrero

General:  $ 500

Preferencial: $ 2.000

También está a la venta un bono para las dos noches, con un valor de $ 1.200. Es una entrada por noche, más una entrada extra para ser utilizada viernes o sábado a elección.

Dónde se pueden adquirir las entradas

Las entradas se pueden comprar vía web AQUÍ. También se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Embalse, 

El evento cumple este año 36 ediciones desde que comenzó a realizarse en la población de Calamuchita. Se recuerda que el festival tendrá habrá puestos de sanitización en los ingresos al predio y se deberá exhibir pase sanitario o carnet de vacunación COVID con esquema completo.

La grilla

Además de los artistas locales y regionales, se anuncian para el viernes y sábado, las siguientes presentaciones:

Viernes 25

 Jorge Rojas, Destino San Javier, y Magui Olave.

Sábado 26

Gordillo, Los Nocheros, y Fabricio Rodríguez. 

Te puede interesar