Dos accidentes el viernes en la zona de Embalse

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, informaron el viernes de dos accidentes en rutas cercanas a la población. En uno de los mismos, una mujer sufrió lesiones.
Accidente Embalse 22022022
El viernes se produjeron dos accidentes en Embalse (Foto: Bomberos)

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, el viernes informaron dos accidentes que se registraron en rutas de la jurisdicción de dicha población de Calamuchita. En uno de ellos una mujer resultó lesionada.

En uno de los accidentes resultó con heridas una mujer que se conducía en una motocicleta. En el otro, un pequeño camión colisionó con un caballo, sin sufrir lesiones los ocupantes del rodado. El jueves se había producido otro accidente entre Embalse y Almafuerte. 

Una motociclista herida

Según informaron los servidores públicos embalseños, alrededor de las 16 del viernes, concurrieron a un accidente en la ruta que pasa junto a la Central Nuclear.

Una mujer de 35 años sufrió una caída en una motocicleta Honda Falcon 400 c.c. Como consecuencia del accidente sufrió escoriaciones y una posible fractura en una de sus piernas, siendo trasladada por el servicio médico Asistir.

Choque con un caballo

Luego de las 21 -reportaron los bomberos embalseños- "un pequeño camión" chocó con un caballo. Como consecuencia del impacto se registraron daños en el rodado y los tres ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones. El equino, al llegar los bomberos, no se encontraba en el lugar.

Dicho accidente se produjo en la ruta que une a Embalse con Almafuerte, en cercanías del Cruce El Quebracho.  

Te puede interesar