Río Tercero: notificaron otro fallecimiento y 363 contagios

La Municipalidad de Río Tercero notificó el martes otro fallecimiento por el Covid-19. Se confirmaron en la jornada 363 contagios. Subieron los casos activos.
Ingreso Norte a Río Tercero
Notificaron el martes otro fallecimiento por el Covid-19 en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero informó el martes que se registró un nuevo fallecimiento a causa del Covid-19. Se confirmaron 363 contagios y los casos activos, personas que transitan la enfermedad, son 2.118.

Según se informó la persona fallecida es una mujer de 90 años que se encontraba internada en una de las clínicas locales. 

Seis fallecimientos en la tercera ola

Con este deceso, ya son seis las personas que dejaron de existir en la denominada tercera ola de la pandemia. 

La pasada semana habían fallecido un hombre de 78 años y una mujer de 73. El lunes dejaron de existir una mujer de 98 años, y dos hombres, uno de 88 y otro de 90 años, respectivamente. Se suma ahora esta vecina de 90 años. 

Internaciones y casos activos

Las personas residentes en la ciudad internadas en centros de salud locales son siete, cinco en sala común y dos en Unidad de Terapia Intensiva. En el reporte del lunes se habían informado ocho internaciones, siete en sala común y una en Unidad de Terapia Intensiva.

La cantidad de los denominados "casos activos", quienes transitan la enfermedad, nuevamente superó los dos mil. El martes se reportaron 2.118. En tanto, 98 personas recibieron el alta en la jornada. 

Desde el inicio de la pandemia

Desde que se confirmaron los primeros diagnósticos de coronavirus en julio de 2020, el total de contagios en la ciudad, es de 13.090. El total de altas es de 10.814.

Son 158 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2 que genera la enfermedad Covid-19 y por las complicaciones que la misma provoca.

Te puede interesar