Robos y detenciones el fin de semana en Río Tercero

En su habitual informe de los lunes, la policía reportó robos y detenciones en Río Tercero durante el fin de semana, desde el viernes al domingo.
Policiales Móvil
Robos y detenciones el fin de semana en Río Tercero

Diferentes hechos se produjeron el fin de semana en Río Tercero en donde intervino la policía, según lo señala el reporte oficial brindado por la fuerza en la mañana del lunes.

La policía informó que una mujer fue detenida, tras robar pesos y dólares al propietario de la casa en donde trabaja. Se los restituyó, pero se trataba de billetes fotocopiados. Se registraron detenciones por agresiones. Ingresaron y robaron en un domicilio. Sustrajeron, en tanto, una motocicleta.

El informe oficial de la policía

Detenida tras robar dinero y devolver billetes fotocopiados

La causa está caratulada como "hurto", reportó la policía. El dueño de la casa de 68 años, indicó a la policía el faltante de dólares y pesos que tenía en una mesa de luz, dinero que -agregó, amplía el parte- había sustraído por la empleada, una mujer de 43 años.

La mujer, le indicó que le devolvería ese dinero, haciendo entrega al momento de la restitución, de billetes apócrifos, ya que se trataba de fotocopias de los mismos. La mujer fue trasladada en calidad de detenida a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno. Ocurrió el domingo.

Detenido por violencia familiar

El viernes, en calle Campichuelo, una mujer de 41 años manifestó que la pareja de su hija la  había amenazado y le había golpeado la cabeza, amenazándola con un cuchillo.

La policía observó a un joven de 28 años saliendo del interior del domicilio, quien amenazaba a la mujer. Los efectivos fueron alertados por un vecino que llevaba un cuchillo en su cintura.  Fue detenido. 

Robo en una vivienda

El domingo, en Hipólito Yrigoyen, la propietaria de una vivienda señaló que tras ausentarse la misma en la jornada del viernes, al retornar encontró que habían arrancado una reja de la ventana que da al patio.

Habían ingresado al inmueble, llevándose del mismo una Play 4 y un teléfono celular. 

Una mujer denunció ser agredida por su hijo y la novia del mismo

Ocurrió en calle Campichuelo una mujer de 50 años, denunció que su hijo de 21 años y su novia, la habían agredido con golpes de puño en el rostro.

Fue detenido el joven, mientras que la novia del mismo, se había retirado antes de que llegara el personal policial. 

Robo de una motocicleta

El domingo en calle Mitre, una joven de 23 años señaló haber dejado su motocicleta Guerrero Trip, estacionada en la vía pública, con las medidas de seguridad correspondientes.

Al salir encontró que dicho rodado había sido robado. Ya no se encontraba en el lugar. 

Te puede interesar