Una mujer falleció ahogada en Santa Rosa de Calamuchita

Una mujer de 55 años falleció ahogada en la tarde del jueves en el río de Santa Rosa de Calamuchita. Se encontraba de vacaciones en la población.
Santa Rosa Río
Una mujer falleció ahogada en Santa Rosa de Calamuchita

Una mujer de 55 años, domiciliada en Bell Ville, falleció ahogada en la tarde del jueves en Santa Rosa de Calamuchita. Según la información policial, estaba bañándose en el Balneario "El Remanso", cuando se produjo el lamentable hecho.

Según cita el reporte oficial de la policía, personal de la fuerza se hizo presente en el lugar, cuando se les informó que la mujer "se había ahogado en el río y no tenía pulso".

Trabajó asistiéndola un servicio de emergencias que la trasladó al Hospital Eva Perón, en donde minutos después dejó de existir por un paro cardiorrespiratorio.

Estaba de vacaciones

Agrega el informe policial que la mujer se encontraba de vacaciones con sus dos hermanas y estaba en la parte más profunda del río, cuando les manifestó que "había tragado agua", comenzado a realizar "señas de que no podía respirar".

Fue sacada del curso de agua y se le realizaron maniobras para reanimarla, cuando llegó el personal de emergencias médicas, aunque, como está señalado, dejó de existir minutos después en el hospital.

Te puede interesar