Se produjo un robo y detenciones en Río Tercero

En el reporte del viernes, la policía informó sobre los hechos en los que tomó intervención durante la semana. Se produjo un robo y detenciones en Río Tercero.
Policiales Río Tercero
Se produjo un robo y dos detenciones en Río Tercero

La policía en su habitual reporte de los viernes, informó sobre los hechos en los tomó intervención en la semana en Río Tercero.

Según consigna el parte policial, se produjo un robo en una vivienda el jueves y dos detenciones en la ciudad, en la misma jornada y el jueves. 

Detenido por violencia familiar

Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas, en calle Gral. Roca y R. Obligado, en una causa por violencia familiar, fue detenido un joven de 20 años por ser el presunto autor de lesiones leves calificadas y amenazas.

Robo en una vivienda

En calle Los Andes de barrio Monte Grande, el propietario de una vivienda señaló que había sido llamado por los vecinos, quienes señalaban que el interior del inmueble se encontraba una persona a la que reconocieron, inclusive con nombre y apellido.

Al llegar encontró que habían violentado la puerta de ingreso, llevándose del interior de la casa un rifle de aire comprimido y una rueda de una motocicleta.

Una orden de detención

Personal de Unidades Especiales de la policía, controlaron y detuvieron el jueves a un joven de 22 años. El mismo tenía una orden de detención vigente ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Feria. 

Te puede interesar