Retorna en otro lugar el servicio de ITV a Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó que retorna la Inspección Técnica Vehicular. Será brindado bajo la modalidad móvil. Estará junto al Correo.
ITV Móvil
Retorna el ITV a Río Tercero (Imagen a modo ilustrativo)

Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó que retorna el servicio de Inspección Técnica Vehicular (ITV). Se trata del sistema móvil , por lo que no funcionará en el lugar en donde la anterior empresa realizaba dicha revisión. 

Según se detalló, estará junto a la sede del Correo Argentino, esto es el predio del Paseo del Riel. Allí se realizará la inspección técnica de los vehículos, para obtener la oblea y certificación con validez nacional. 

Cuando la empresa que tenía a cargo el ITV en la ciudad decidió dejar de prestar el servicio, se había adelantado que estaba en los planes que fuera el municipio quien se haría cargo, inclusive en el lugar donde venía funcionando. 

Inclusive se aguardaban las autorizaciones correspondientes, pero finalmente se decidió, ante la necesidad de contar en la ciudad que se realice con este sistema.

Los números para solicitar turnos

Los números para solicitar turnos e información, son los siguientes: 0810 345 0205. También se puede realizar el contacto vía WhatsApp al 3535086979.

Los días de atención son: Lunes a Jueves: De 08:00 a 12:00 y de 16:00. a 20. 

Te puede interesar