Embalse: un refresco para los animales del Refugio San Roque

Los Bomberos Voluntarios de Embalse concurrieron al Refugio San Roque. Allí se encuentran perros que son rescatados y cuidados. Llevaron agua para refrescarlos.
Bomberos Embalse Refugio San Roque
Bomberos de Embalse llevaron un refresco para los animales

El calor no da tregua y los animales sufren como nosotros, señala el reporte de los Bomberos Voluntarios de Embalse. Lo hicieron el miércoles, cuando se produjo otro jornada tórrida por la alta temperatura.

Hoy estuvo una dotación de Bomberos limpiando y refrescando a los animales del Refugio San Roque de Embalse, señalaron los servidores públicos embalseños.

El cuerpo de bomberos de Embalse, regularmente informa no solamente sobre aquellos hechos en donde es habitual que intervengan, como incendios y  accidentes, sino en otros, como el rescate de mascotas, asistencia de animales atrapados o liberación de fauna autóctona en su hábitat natural.

Como lo señalan, con la ola de calor, no solamente los seres humanos sufren las temperaturas extremas, sino también los animales. Fue por ello que se decidió asistir para brindarles un refresco en el refugio.

Asistencia en barrios

Los bomberos, además recordaron que siguen asistiendo con provisión de agua para limpieza en los barrios más alejados de la población.

Y seguimos llevando  agua para higiene a los barrios periféricos y familias que necesitan este vital elemento, indicaron.

Te puede interesar