Almafuerte: dos accidentes en la autovía y uno en la ciudad

Entre la noche del martes y la tarde del miércoles, se produjeron tres accidentes en Almafuerte. Dos, ocurrieron en la Autovía Bustos y uno en el sector urbano.
Vuelco Auto Almafuerte
Tres accidentes en menos de 24 horas en Almafuerte (Foto: Bomberos Almafuerte)

Entre la noche del martes y la tarde del miércoles, se produjeron tres accidentes en la jurisdicción de Almafuerte. En dos hubo heridos leves, mientras que en el otro sólo fueron daños materiales en los vehículos.

El primer accidente ocurrió en el Km 714 de la Autovía Juan B. Bustos (Ruta Nacional 36), luego de las 23 del martes, en donde tras un roce se despistaron dos vechículos. El segundo, fue alrededor de la medianoche, a poca distancia del primero, en el Km 723 de la Autovía, con el vuelco de una camioneta. En la tarde del miércoles, en tanto, se produjo el vuelco de un auto en barrio Parque, informaron los Bomberos de Almafuerte.

En los accidentes, además de bomberos, trabajó la Policía y el Servicio de Emergencias; mientras que en el último, ocurrido en el sector urbano, también lo hizo personal de Tránsito Municipal.

Roce de dos vehículos

Según se informó desde el cuerpo de servidores públicos almafuertense a este sitio de noticias, luego de las 23 del martes, en el Km 714 de la Autovía Bustos, dos vehículos, un auto y un utilitario, tras un roce se despistaron.

No hubo personas heridas y sólo se registraron daños materiales. El trayecto en donde sucedió el accidente fue entre la cabina de peaje Piedras Moras y el sector del lago.

Vuelco de una camioneta

Alrededor de la medianoche, en tanto, los bomberos asistieron a otro accidente a poca distancia del anterior. Fue en el Km 723 de la autovía que une a Córdoba con Río Cuarto.

Allí se produjo el vuelco de una camioneta. Una persona sufrió heridas leves, siendo asistida y trasladada al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.

Vuelco de un automóvil

En la tarde del miércoles, en tanto, se produjo otro accidente, en el sector urbano de Almafuerte. En la calle Pampa de barrio Parque. Allí se registró el vuelco de un automóvil. 

Según señalaron los bomberos, todo sucedió cuando tras esquivar y rozar con una motocicleta el auto sufrió el vuelco. Resultaron con heridas leves dos menores que acompañaban al conductor del auto y escoriaciones quien se conducía en la moto. 

Los dos menores, una nena y un nene, fueron asistidos y trasladados al Hospital Municipal, mientras que el adolescente que manejaba la moto fue asistido en el lugar y no fue necesario el traslado al nosocomio. 

Fuente: Bomberos Voluntarios de Almafuerte

Te puede interesar