Río Tercero: una camioneta fue robada y luego abandonada

Ocurrió el sábado, informó la policía. Una camioneta estaba abandonada. Había sido robada. También se registró una detención en la jornada del domingo.
Policiales Móvil
Encontraron una camioneta en Río Tercero que había sido robada

La policía informó de los hechos en los que tomó intervención en Río Tercero. Una camioneta que había sido robada fue encontrada abandonada en un sector de la ciudad. Se registró una detención. Un hombre fue encontrado sin vida en un complejo de departamentos.

Una camioneta robada y encontrada

En el sector del Lawn Tenis, en barrio Parque Monte Grande, al final de calle José Echenique, una mujer que se encontraba caminando indicó a la policía que observó una camioneta abandonada en el lugar.

Posteriormente llegó un hombre de 45 años. Señaló ser el propietario de dicho rodado, una Chevrolet S-10, que había sido robada en horas de la madrugada de un campo de su propiedad en la zona rural sur de la ciudad.

Una detención

Personal de la  Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre de 32 años por ser el presunto autor de Lesiones Leves Calificadas. La detención se llevó a cabo por directivas de la Fiscalía de Feria de Turno.

Te puede interesar