Cómo siguen la vacunacíón y los testeos en Río Tercero

Desde la Municipalidad se informó los horarios de este lunes para la vacunación y testeos por el Covid-19. En ambos casos es por la mañana.
Testeos de Río Tercero1
Esta semana siguen los testeos y vacunación en Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que este lunes se vacuna y testea por el Covid-19 durante la mañana. En el Polideportivo es la vacunación, mientras que en el Salón 1929 y el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, son los testeos.

Los Centros de Testeos, ubicados en el Salón 1929, Uruguay 447, y en el Anfiteatro Municipal funcionarán desde las 08:00 hasta las 14:00. Y el Vacunatorio, ubicado en el Polideportivo Municipal, de 07:30 a 14:00, se informó desde el municipio.

La semana anterior una importante cantidad de personas concurrió a realizarse los test por antígenos, mientras que desde antes de fin de 2021, considerando la cantidad de vecinas y vecinos que concurrían a inocularse, se decidió llevar nuevamente el vacunatorio al Polideportivo Municipal Marciano Melo.

Una semana récord de contagios

La semana anterior, fue récord en la cantidad de contagios por el Covid-19 desde el inicio de la pandemia. En la ciudad fueron 2.045 los nuevos casos confirmados, mientras que 2.901 personas hasta la noche del viernes se encontraban cursando la enfermedad.

Había seis personas internadas, dos en sala común, mientras que otras cuatro se encontraban hospitalizadas en Unidad de Terapia Intensiva.

Te puede interesar