Embalse: siguen buscando al riotercerense desaparecido

Buzos, drones, perros adiestrados, embarcaciones, y personal por tierra buscan al riotercerense, cuya lancha fue encontrada a la deriva el martes en Embalse.
Búsqueda Embalse 6
Sigue la búsqueda de una persona en el lago de Embalse

Con diferentes medios, continúa la búsqueda de Maximiliano Giúdice, riotercerense de 42 años que navegaba el pasado martes en el lago de Embalse. Cerca de las 20 fue encontrada la lancha con su motor encendido y girando sin nadie a bordo. Decenas de efectivos de distintas reparticiones participan del operativo.

En el día de la fecha Viernes 07/01/22 se sigue trabajando en la búsqueda de la persona extraviada en el lago de Embalse, se informó desde los Bomberos Voluntarios de la población.

Por agua, tierra y aire

Según la información difundida a media mañana del viernes, se encuentran trabajando en conjunto Bomberos Voluntarios de Villa del Dique, Villa Rumipal, Almafuerte, Río Tercero, Embalse, Villa General Belgrano, que corresponden a la Regional 7 y 5, DUAR, ETAC y la Policía de Córdoba.

El operativo comprende la inmersión de buzos en el lugar, además de los equipos de Drones para visualización aérea del espejo de agua y sus inmediaciones, rastrillaje de costas aledañas y la utilización de perros de K9 para búsqueda de personas. de búsqueda de personas.

Se había solicitado para este viernes que se evite la navegación con embarcaciones a motor en el lago para facilitar la tarea de quienes participan en la búsqueda.

En el lugar fiscalizando las tareas solicitadas, Paula Luján Bruera de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero

Te puede interesar